Alguna vez soñé que los sueños son premoniciones: la revelación del camino hacia el futuro.
Descubrí que los anhelos son mensajes gritados del porvenir hacia el presente y que la realidad sombría es la oportunidad para arrebatar nuestros deseos.
De igual modo logré entender que el pasado tiene una misión, aunque también lamentablemente, dos enfoques: obstáculo o impulso. Sin embargo, su finalidad debe ser el esfuerzo de lo que fue el presente.
Indagaba en los abismos de mi insomnio y, a la vez, de mi somnolencia cuando soñé mil cosas cuya fatalidad era marcar mi ayer, hoy y mañana, pues me fue revelado que tenía que encontrar en el ayer mi esfuerzo plasmado y, que hoy, necesitaba construir mis sueños para mañana contemplarlos como siempre los había visto.
Así amaré.
NO ES SOLO FILOSOFIA... ES TAN REAL Y APLICABLE EN TODOS LOS AMBITOS DE VIDA... TU SUEÑO DE SER, TU SUEÑO DE TENER, TU SUEÑO DE ESTAR... EMPERO LO MAS IMPORTANTE: TU SUEÑO DE AMAR! EN BASE A TU LUCHA PERSEVERANTE POR TUS SUEÑOS... LA CRISTALIZACIÓN DE ELLOS SERÁN SOLAMENTE... CONSECUENCIAS DE TU ESFUERZO.
ResponderEliminar-JATNIEL
"obstáculo o impulso" puede una cosa ser las 2 al mismo tiempo, es como si nos detubiera de los tobillos para no vanzar o no caer :S
ResponderEliminareso me recuerda el horrible sueño de ayer buuu
Vaya que necesitaba algo así :)
ResponderEliminarY la frase que marca Monn es la que más me dejó helada, cuántas veces vive uno sin ponerse a reflexionar estas cosas...
Así amaré... :)
saludos
hola ....mmmmm ojala me puedas pasar tu mail, mi nombre es ntalia el mio es lojuroxlabiblia@hotmail.com
ResponderEliminar