sábado, 26 de junio de 2010

cinco cosas

Hola bloggeros, de parte de Abril me vino la propuesta de decir cinco cosas que me gustarían hacer. Y pues bueno, tengo muchos anhelos pero trataré de darle más importancia a los que tengo más latentes.

No quiero morir sin antes:

1. Haber publicado algunos libros en diferentes géneros y temas. Sobretodo, en filosofía.

2. La otra que pienso decididamente hacer, es estudiar Física y especializarme en astrofísica; estudiar el universo, la materia y el espacio son uno de mis anhelos más profundos.





3. Me interesa mucho conocer otras culturas, así que deseo poder viajar alrededor del mundo. Jajajajá aunque se oiga exagerado.



 
4. También, referente a lo profesional, quiero hacer mi maestría (partiendo de mi licenciatura en filosofía) en Teología ya que me interesa el estudio de las religiones.




5. Y una así más relajada, sería estar en Alemania escuchando en vivo la 9na Sinfonía de Beethoven y La cabalgata de las valquirias de Richard Wagner. Jojojo, y digo Alemania porque me gustaría escucharla directamente en lengua germana por alemanes.




 
Son un vistazo nada más, en fin, hay muchas cosas por hacer y varios anhelos por los que he de esforzarme. Bueno bloggeros, así está la onda.

Saludos.

P.D: Le propongo a Arturo que también escriba cinco cosas.

2 comentarios:

  1. estan geniales tus 5 cosas yo aun ni me decido por la primera, es medio dificil :S pero suentas tambien interesantes wiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Wah, es cierto, tus cosas se enfocan más al estudio y esos anhelos secretos (lo digo por mí jeje). Sé que cumplirás todo, tienes la mente, las ganas y el ángel que uno necesita. :)

    saluditos n.n

    ResponderEliminar